Termómetros

Mostrando 1–16 de 31 resultados

Marca
Tipo termómetro
Rango
División
Longitud
Color líquido
Inmersión
Características
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 31 results Showing all 31 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Práctico para una medición de temperatura rápida y fiable en los controles de alimentos: con el compacto y práctico termómetro de uso alimentario testo 106, estará perfectamente equipado para medir la temperatura interior de los alimentos. Para una medición rápida y precisa de la temperatura interior (p. ej., en controles…
Ver más (+)
Práctico para una medición de temperatura rápida y fiable en los controles de alimentos: con el compacto y práctico termómetro de uso alimentario testo 106, estará perfectamente equipado para medir la temperatura interior de los alimentos. Para una medición rápida y precisa de la temperatura interior (p. ej., en controles de alimentos) Pantalla LCD de fácil lectura El termómetro de uso alimentario testo 106 dispone de un sensor de temperatura NTC instalado en una varilla que puede medir con alta precisión la temperatura interior de los productos sin apenas dejar poros visibles (gracias a su punta de medición fina de 2.2 mm de diámetro). Usted puede configurar los valores límite para que el termómetro emita una alarma óptica y acústica al exceder o no alcanzar dichos valores; de esta forma, verá y escuchará de inmediato si la temperatura medida está en valores críticos. También resulta muy útil la función de detección automática de valor final (Auto-Hold). Información de suministro: Funda de plástico para proteger la sonda, Pilas, Manual de instrucciones
Ver menos (-)
Precio:72,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetro mural de máxima y mínima Escala plástica a dos colores (rojo - negro) Capilar en U con dos índices Con tejadillo y botón de puesta a cero Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Escala sobre fondo blanco. Uso en interior - exterior. Imagen sólo con propósito…
Ver más (+)
Termómetro mural de máxima y mínima Escala plástica a dos colores (rojo - negro) Capilar en U con dos índices Con tejadillo y botón de puesta a cero Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Escala sobre fondo blanco. Uso en interior - exterior. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud las características del modelo.
Ver menos (-)
Precio:27,60
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
Ver más (+)
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Respetuosos con el medio ambiente, rellenos de líquido verde no tóxico biodegradable. Escala opal para mayor precisión. Profundidad de inmersión 76 mm. Lente frontal capilar. Se suministran en funda de plástico protectora. Fondo de escala en color blanco. Con anillo en la parte superior para suspensión. Con certificado de lote.
Ver menos (-)
a partir de38,40
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
Termómetro de precisión con sonda intercambiable apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción GF 1TK-E1.5 (Ø 1.5 mm/ -65...400 °C / Tipo K minienchufe plano NST1200). Longitud del cable: 1 m. Cable de silicona (200 ºC). Empuñadura de silicona (soporta…
Ver más (+)
Termómetro de precisión con sonda intercambiable apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción GF 1TK-E1.5 (Ø 1.5 mm/ -65...400 °C / Tipo K minienchufe plano NST1200). Longitud del cable: 1 m. Cable de silicona (200 ºC). Empuñadura de silicona (soporta brevemente 250 ºC y permanentemente 230 ºC) Función: medición de temperatura Para mediciones de inmersión y de superficies Rango de medición: -65.0..1200.0 °C Indicador: LCD de 3 lineas con backlight. Fuente de alimentación: 2 pilas AA (incluidas en el envío) Material de la carcasa: ABS Dimensiones de la carcasa: 54 x 28 x 108 mm Grado de protección: IP40 Conexión del sensor: minienchufe plano NST1200 Incluye estuche GKK 1000 Información de suministro: Sonda tipo K, pilas, manual de instrucciones, informe de calibración, maletín GKK1000
Ver menos (-)
Precio:188,40
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
El Termómetro digital Traceable® con tarjeta de memoria es una unidad con capacidades de data logging. Registra lecturas desde una vez cada minuto a una vez cada 720 minutos en una tarjeta de memoria SD extraíble. El lector de tarjeta de memoria (suministrado) se conecta a cualquier puerto USB de…
Ver más (+)
El Termómetro digital Traceable® con tarjeta de memoria es una unidad con capacidades de data logging. Registra lecturas desde una vez cada minuto a una vez cada 720 minutos en una tarjeta de memoria SD extraíble. El lector de tarjeta de memoria (suministrado) se conecta a cualquier puerto USB de ordenador para un informe instantáneo. El informe de texto incluye fecha/hora y lecturas de la sonda, y puede ser volcado en cualquier hoja de cálculo o base de datos. Capturando la línea continua de datos muestra el comportamiento de neveras, almacenes o tests. La sonda de temperatura amortiguada con frasco de buffer (glicol) es adecuada para monitorizar temperaturas en neveras, congeladores o incubadoras. El modelo también incluye sonda interna para la medición de temperatura ambiente y humedad. Captura 5,9 millones de lecturas (sobre 10 años de lecturas minuto a minuto) con una tarjeta de memoria extraible SD de 256 MB. El fichero de texto de la tarjeta de memoria muestra fecha, hora y lecturas de la sonda en una sola línea. El lector de memoria USB se conecta automáticamente en Windows y Mac sin necesidad de instalar software adicional. La sonda en frasco buffer está aislada de cambios rápidos de temperatura cuando se abre la puerta de la nevera. Solution in sealed bottle is GRAS—generally recognized as safe by FDA El cable micro permite que las puertas de la nevera se cierren por encima La función de Máximo/Mínimo muestra las lecturas más alta y más baja para cualquier periodo de tiempo. La alarma emite un pitido y hace parpadear un LED rojo luminoso cuando la temperatura aumenta o disminuye por encima o por debajo de los límites establecidos; la alarma se configura en incrementos de 0,1 °C Funciona usando las baterías suministradas o adaptador (las baterías duran un año sin captura de datos y un mes con tasa de muestreo de uno por minuto (si el adaptador no recibe corriente, las baterías proporcionan backup automático) Sondas: Interna para termómetro ambiente, interna de humedad, externa de frasco. Rango sonda de temperatura: (–30 to 70°C), 0.1° resolución. Rango sonda de humedad 0 to 99.9%RH, 0.1 resolución. Display LCD 4 líneas, altura de dígitos 1,7 cm. Cable 2 m »Mostrar...+» Certificaciones: Se proporciona certificado Traceable conforme a la norma ISO 17025 y conforme a los estándares NIST. Información de suministro: Se suministra con tres pilas AAA, adaptador de corriente, una sonda con cable de dos metros, una tarjeta de memoria SD de 256 MB, un lector de tarjetas de memoria USB, un soporte de sobremesa, un soporte para montaje en pared y tiras de VELCRO® magnéticas para acoplarlo a cualquier superficie. »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Precio:420,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega de 4 - 6 semanas.
1| Graduación marrón con fondo amarillo. Inmersión parcial 76 mm. 2| Relleno de líquido orgánico (sin mercurio) 3| Con anilla en uno de los extremos que permite colgar el termómetro 4| Suministrados en estuche individual protector 5| Sin certificado  
a partir de3,78
En Stock.Plazo de entrega estimado 24 - 48 h.
Termómetro para refrigerador Traceable® Econo Termómetro digital de tamaño mini y económico adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, almacenes, laboratorios, oficinas, campanas de refrigeración y armarios. Incluye dispositivo de ventosa para el posicionamiento flexible. Visualización clara de la pantalla LCD Valor de temperatura se actualiza cada 30 segundos. Rango de…
Ver más (+)
Termómetro para refrigerador Traceable® Econo Termómetro digital de tamaño mini y económico adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, almacenes, laboratorios, oficinas, campanas de refrigeración y armarios. Incluye dispositivo de ventosa para el posicionamiento flexible. Visualización clara de la pantalla LCD Valor de temperatura se actualiza cada 30 segundos. Rango de temperatura de 0...45 ºC Certificaciones: Calibración multipunto en un certificado Traceable® numerado individualmente que garantiza la precisión de nuestro laboratorio de calibración ISO/IEC 17025:2017 (1750.01) acreditado por A2LA . Indica la trazabilidad de las mediciones a las unidades SI a través del NIST u otros institutos nacionales de medición ( NMI ) reconocidos que son signatarios del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo CIPM. Información de suministro: Se suministra con ventosa, tiras de montaje de VELCRO®, batería y  certificado de calibración Traceable®
Ver menos (-)
Precio:49,68
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Con el termómetro de penetración testo 905-T1 se pueden realizar mediciones fiables de temperatura en líquidos, sustancias blandas o en polvo y en el aire. El instrumento de medición de la temperatura destaca por su amplio rango de medición y su rápido tiempo de respuesta, ventajas que son resultado de…
Ver más (+)
Con el termómetro de penetración testo 905-T1 se pueden realizar mediciones fiables de temperatura en líquidos, sustancias blandas o en polvo y en el aire. El instrumento de medición de la temperatura destaca por su amplio rango de medición y su rápido tiempo de respuesta, ventajas que son resultado de la sonda termopar tipo K de alta calidad. Con sensor especial para aplicaciones industriales (termopar tipo K) Termómetro con gran exactitud Pantalla giratoria para ver los valores medidos desde múltiples ángulos Tiempo de respuesta muy rápido Termómetro de penetración con gran facilidad de uso El termómetro de penetración testo 905-T1 es muy fácil de manejar. Las lecturas se muestran legibles en la pantalla. La lectura también se ve facilitada por el hecho de que la pantalla se puede girar, lo que resulta de gran utilidad porque las lecturas se pueden leer perfectamente desde muchas perspectivas diferentes. Información de suministro: Clip de bolsillo, Pilas, Manual de instrucciones
Ver menos (-)
Precio:96,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura del nucleo de los productos Estanco y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67 Incluye funda protectora de la vaina con clip de sujeción Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire…
Ver más (+)
Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura del nucleo de los productos Estanco y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67 Incluye funda protectora de la vaina con clip de sujeción Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas. Información de suministro: Funda protectora de la vaina con clip de sujeción integrado, pila, protocolo de calibración
Ver menos (-)
Precio:39,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Escala opal. Inmersión total. Lente frontal capilar. Se suministran en funda de plástico protectora.  Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Fondo de escala transparente. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud…
Ver más (+)
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Escala opal. Inmersión total. Lente frontal capilar. Se suministran en funda de plástico protectora.  Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Fondo de escala transparente. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud las características del modelo.
Ver menos (-)
a partir de45,80
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
1 2 4