Termómetros

Mostrando 1–16 de 31 resultados

Marca
Tipo termómetro
Rango
División
Longitud
Color líquido
Inmersión
Características
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 31 results Showing all 31 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
1| Escala interna graduada en color negro. Anilla para suspender el termómetro. Inmersión parcial 76 mm. 2| Rellenos de líquido orgánico coloreado no contaminante o peligroso. 3| Suministrados en estuche individual protector 4| Sin certificado  
a partir de9,33
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 8 - 10 días laborables.
Termómetro digital Traceable® Plus™ adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, congeladores, baños de agua, bloques de calentamiento e incubadoras. El cable micro permite que las puertas de la nevera se cierren por encima. Visualización simultánea de valores de temperatura máxima, mínima y actual Memoria de máximos y mínimos Puntos de…
Ver más (+)
Termómetro digital Traceable® Plus™ adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, congeladores, baños de agua, bloques de calentamiento e incubadoras. El cable micro permite que las puertas de la nevera se cierren por encima. Visualización simultánea de valores de temperatura máxima, mínima y actual Memoria de máximos y mínimos Puntos de calibración a 0 y 50 °C Alarma de fuera de rango programable en incrementos de 1,0 °C Señales visuales y sonoras continuas aunque la temperatura cambie a un estado normal La botella aísla el sensor de los cambios transitorios de temperatura cuando se abre la puerta del frigorífico (4227TR) Sonda estanca (L × Ø: 19 × 8 mm) o sensor con tampón de botella, con cable de 3 metros. Información de suministro: Se suministra con un certificado Traceable ISO 17025, una pila AAA, un estuche de plástico resistente, una sonda con cable de tres metros, un soporte plegable, una ranura para montaje en pared y tiras de VELCRO® y magnéticas para acoplarlo a cualquier superficie.
Ver menos (-)
a partir de121,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetro de precisión con sonda intercambiable apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción GF 1TK-E1.5 (Ø 1.5 mm/ -65...400 °C / Tipo K minienchufe plano NST1200). Longitud del cable: 1 m. Cable de silicona (200 ºC). Empuñadura de silicona (soporta…
Ver más (+)
Termómetro de precisión con sonda intercambiable apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción GF 1TK-E1.5 (Ø 1.5 mm/ -65...400 °C / Tipo K minienchufe plano NST1200). Longitud del cable: 1 m. Cable de silicona (200 ºC). Empuñadura de silicona (soporta brevemente 250 ºC y permanentemente 230 ºC) Función: medición de temperatura Para mediciones de inmersión y de superficies Rango de medición: -65.0..1200.0 °C Indicador: LCD de 3 lineas con backlight. Fuente de alimentación: 2 pilas AA (incluidas en el envío) Material de la carcasa: ABS Dimensiones de la carcasa: 54 x 28 x 108 mm Grado de protección: IP40 Conexión del sensor: minienchufe plano NST1200 Incluye estuche GKK 1000 Información de suministro: Sonda tipo K, pilas, manual de instrucciones, informe de calibración, maletín GKK1000
Ver menos (-)
Precio:188,40
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Respetuosos con el medio ambiente, rellenos de líquido verde no tóxico biodegradable. Escala de varilla. Profundidad de inmersión 76 mm. Se suministran en funda de plástico protectora. Fondo de escala en color blanco. Con anillo en la parte…
Ver más (+)
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Respetuosos con el medio ambiente, rellenos de líquido verde no tóxico biodegradable. Escala de varilla. Profundidad de inmersión 76 mm. Se suministran en funda de plástico protectora. Fondo de escala en color blanco. Con anillo en la parte superior para suspensión. Con certificado de lote.
Ver menos (-)
a partir de35,90
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
Termómetro resistente al agua para la industria alimentaria Óptimo para alimentos: conforme al APPCC y con certificación EN 13485 e ICT/155/2020 Estanco según la clase de protección IP65 Práctico mecanismo de plegado con bisagra de metal, manejable e inmediatamente listo para usar Detección automática del valor final (función de retención)…
Ver más (+)
Termómetro resistente al agua para la industria alimentaria Óptimo para alimentos: conforme al APPCC y con certificación EN 13485 e ICT/155/2020 Estanco según la clase de protección IP65 Práctico mecanismo de plegado con bisagra de metal, manejable e inmediatamente listo para usar Detección automática del valor final (función de retención) y memoria de valor mínimo y máximo Los controles de temperatura juegan siempre un papel importante en la gestión de la calidad, la documentación de la cadena del frío y las normas sobre higiene. Con el termómetro de cocina testo 104 se pueden realizar muy fácilmente mediciones aleatorias durante la producción, el almacenamiento y el procesamiento de alimentos. La punta de la sonda es pequeña pero robusta y hace que el termómetro de penetración deje sólo orificios discretos. El termómetro funciona a partir de un ángulo de apertura de la sonda 30°, lo que permite realizar mediciones de temperatura cómodas y fiables incluso en puntos de difícil acceso. Después de la medición, el testo 104 es el único termómetro plegable resistente al agua destinado a la industria alimentaria que se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Gracias a su mecanismo de plegado con bisagra metálica, la sonda se conserva de forma segura en la carcasa del instrumento hasta su próximo uso. Información de suministro: Tiras adhesivas de colores, Pilas, Manual de instrucciones
Ver menos (-)
Precio:140,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Escala varilla. Inmersión total. Se suministran en funda de plástico protectora. Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Escala sobre fondo blanco. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud las características del modelo.
a partir de32,60
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura del nucleo de los productos Estanco y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67 Incluye funda protectora de la vaina con clip de sujeción Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire…
Ver más (+)
Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura del nucleo de los productos Estanco y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67 Incluye funda protectora de la vaina con clip de sujeción Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas. Información de suministro: Funda protectora de la vaina con clip de sujeción integrado, pila, protocolo de calibración
Ver menos (-)
Precio:39,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetro impermeable de precisión con sonda permanente apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción (Ø 3 mm x L 100 mm /Pt1000 2 hilos). Longitud del cable (PTFE): 1 m. Empuñadura de PTFE. Cable y empuñadura resistentes a temperaturas hasta 250 ºC. Función:…
Ver más (+)
Termómetro impermeable de precisión con sonda permanente apropiado para laboratorios, control de calidad y monitorización de procesos. Con sonda de inserción (Ø 3 mm x L 100 mm /Pt1000 2 hilos). Longitud del cable (PTFE): 1 m. Empuñadura de PTFE. Cable y empuñadura resistentes a temperaturas hasta 250 ºC. Función: medición de temperatura Rango de medición: -199...250 °C Indicador: LCD 2 4 dígitos (12,4 mm y 7 mm) Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (incluidas en el envío) Material de la carcasa: ABS Dimensiones de la carcasa: 81 x 31 x 154 mm Duración de la batería> 6000 horas Grado de protección: IP65/IP67 Información de suministro: Sonda tipo PT 1000, pilas, manual de instrucciones, informe de calibración
Ver menos (-)
Precio:278,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetro para refrigerador Traceable® Econo Termómetro digital de tamaño mini y económico adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, almacenes, laboratorios, oficinas, campanas de refrigeración y armarios. Incluye dispositivo de ventosa para el posicionamiento flexible. Visualización clara de la pantalla LCD Valor de temperatura se actualiza cada 30 segundos. Rango de…
Ver más (+)
Termómetro para refrigerador Traceable® Econo Termómetro digital de tamaño mini y económico adecuado para monitorizar temperaturas en neveras, almacenes, laboratorios, oficinas, campanas de refrigeración y armarios. Incluye dispositivo de ventosa para el posicionamiento flexible. Visualización clara de la pantalla LCD Valor de temperatura se actualiza cada 30 segundos. Rango de temperatura de 0...45 ºC Certificaciones: Calibración multipunto en un certificado Traceable® numerado individualmente que garantiza la precisión de nuestro laboratorio de calibración ISO/IEC 17025:2017 (1750.01) acreditado por A2LA . Indica la trazabilidad de las mediciones a las unidades SI a través del NIST u otros institutos nacionales de medición ( NMI ) reconocidos que son signatarios del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo CIPM. Información de suministro: Se suministra con ventosa, tiras de montaje de VELCRO®, batería y  certificado de calibración Traceable®
Ver menos (-)
Precio:44,68
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 4 - 6 días laborables.
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Escala opal. Inmersión total. Lente frontal capilar. Se suministran en funda de plástico protectora.  Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Fondo de escala transparente. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud…
Ver más (+)
Termómetros estándar  de propósito general para el uso diario en el laboratorio. Escala opal. Inmersión total. Lente frontal capilar. Se suministran en funda de plástico protectora.  Relleno de líquido orgánico no contaminante de color rojo. Fondo de escala transparente. Imagen sólo con propósito representativo. Puede no reflejar con exactitud las características del modelo.
Ver menos (-)
a partir de34,80
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en un plazo de 6 - 8 días laborables.
1 2 4