Dosificadores de repetición

Mostrando los 4 resultados

Marca
Volumen
División
Aplicación
Tipo
Pasos
Volumen
Productos en oferta
Showing 1 – 4 of 4 results Showing all 4 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
WITOPETTE plus es el instrumento ideal para la dosificación en serie: diseño ergonómico, peso reducido (sólo 100 g), pero aún así robusto y muy resistente gracias a los materiales de alta calidad utilizados. Con una construcción puramente mecánica y libre de mantenimiento, WITOPETTE plus es la pipeta paso a paso…
Ver más (+)
WITOPETTE plus es el instrumento ideal para la dosificación en serie: diseño ergonómico, peso reducido (sólo 100 g), pero aún así robusto y muy resistente gracias a los materiales de alta calidad utilizados. Con una construcción puramente mecánica y libre de mantenimiento, WITOPETTE plus es la pipeta paso a paso con la que siempre puede contar. En un vistazo: Instrumento ideal para dosificación en serie en el rango de microlitros. Hasta 48 pasos de pipeteo en intervalos de 1 segundo Ajuste mecánico del volumen, 120 volúmenes de dosificación posibles Diseño ergonómico y bajo peso para una dosificación a prueba de fatiga. Dosificación precisa y exacta de volúmenes de 1 a 5000 µl Construcción robusta y estable para una larga vida útil Certificado de calidad y número de serie DE-M marcado según la ley de calibración alemana »Mostrar...+» Características Ventana de visualización: Esta ventana muestra el volumen dosificado según la posición de la rueda de ajuste (de 1 a 10) y el tamaño de la punta dosificadora (de 0,05 a 50 ml). Cuerpo: La forma ergonómica y el gran apoyo para los dedos hacen que la dosificación con WITOPETTE plus sea cómoda y resistente al cansancio. Pulsador: El pulsador de diseño ergonómico es grande, suave y redondeado para proporcionar la mayor comodidad para el pulgar. Rueda de ajuste: Para configurar el volumen deseado, gire la rueda de ajuste del programa 1 al 10. Palanca de llenado: Empuje hacia arriba la palanca de llenado para sacar la punta insertada con líquido. Palanca de tope: La palanca de tope asegura una sujeción firme de la punta insertada: simplemente empújela hacia abajo y la punta quedará bloqueada. Soporte universal para puntas: El soporte para puntas de WITOPETTE plus es adecuado para todas las marcas de puntas dosificadoras conocidas. »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Precio:254,42
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 8- 10 días laborables
Despídase de las tediosas tareas prolongadas de pipeteo en serie! La Multipette M4 de Eppendorf es ideal para la dispensación repetitiva de volúmenes en series largas sin necesidad de una absorción de líquido repetida. En combinación con las puntas de dispensador Combitips® advanced, incluso los líquidos viscosos o volátiles que son…
Ver más (+)
Despídase de las tediosas tareas prolongadas de pipeteo en serie! La Multipette M4 de Eppendorf es ideal para la dispensación repetitiva de volúmenes en series largas sin necesidad de una absorción de líquido repetida. En combinación con las puntas de dispensador Combitips® advanced, incluso los líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette. Con puntas selladas herméticamente, el sistema de pipeteo por desplazamiento positivo Multipette/Combitips también ofrece un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.
Ver menos (-)
Precio:420,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 8 - 10 días laborables
Optimice sus flujos de trabajo que implican placas o largas series de otros recipientes con las puntas de dispensador Combitips advanced y pipetee de forma exacta y precisa líquidos tanto viscosos como volátiles. Estas puntas de pipeta de desplazamiento positivo son la opción de consumible para todas las pipetas de…
Ver más (+)
Optimice sus flujos de trabajo que implican placas o largas series de otros recipientes con las puntas de dispensador Combitips advanced y pipetee de forma exacta y precisa líquidos tanto viscosos como volátiles. Estas puntas de pipeta de desplazamiento positivo son la opción de consumible para todas las pipetas de dispensador múltiple Multipette® de Eppendorf y ofrecen gran variedad de ventajas en comparación con su predecesora Combitips plus. Disponibles en nueve tamaños de volumen (0,1 mL – 50 mL), las Combitips advanced tienen un máximo rango de volúmenes de dispensación con incrementos de tan solo 100 nanolitros en función del modelo de Multipette utilizado.
Ver menos (-)
a partir de107,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Dispenser Tips fit Eppendorf Multipette® 4780, Witeg WITOPETTE plus, Ritter Dispenser, Gilson Distriman and Brand HandyStep S. Not autoclavable. Adapters for 25ml and 50ml Dispenser Tips must be ordered separately.      
a partir de21,57
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 10 - 12 días laborables