Placas calefactoras

Mostrando los 6 resultados

Marca
Tipo
Posiciones
Tamaño de la placa
Temperatura
Productos en oferta
Showing 1 – 6 of 6 results Showing all 6 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Características: • Fácil de limpiar. • Práctico para transportar. • Indicador luminoso de encendido. • Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.
Precio:29,00
Bajo pedido.Normalmente se entrega entre 4 - 6 días laborables.
Ideal para: aplicaciones de secado de muestras y calentamiento general de laboratorio donde se necesita alta temperatura Características: hasta 500°C pantalla digital con retroiluminación placa de cerámica maciza de alta calidad 200x200 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos perfecta uniformidad térmica desde el interior…
Ver más (+)
Ideal para: aplicaciones de secado de muestras y calentamiento general de laboratorio donde se necesita alta temperatura Características: hasta 500°C pantalla digital con retroiluminación placa de cerámica maciza de alta calidad 200x200 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos perfecta uniformidad térmica desde el interior hasta el borde ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo de aluminio con recubrimiento en polvo Certificado CE y número de serie único. »Mostrar...+» Mecanismo de seguridad: lámpara indicadora de placa caliente aislamiento de alta calidad (BTU) Temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador. estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Dial con botón táctil para un control preciso de la temperatura Características Protección: Dos características protegen el dispositivo de la corrosión interna y prolongan su vida útil: el tipo de cobertura cerrada y el sistema inteligente de gestión de fluidos, que aleja los líquidos derramados accidentalmente del interior del dispositivo. Superficie: La placa de cerámica superior alcanza hasta 500°C, es resistente a productos químicos agresivos y fácil de limpiar. Carcasa: La carcasa de fundición con aislamiento de alta calidad garantiza la seguridad del usuario durante el funcionamiento a altas temperaturas. La mínima transferencia de calor desde la placa al interior también garantiza una vida útil más larga. Control de temperatura y seguridad: dos sensores de temperatura internos independientes garantizan un control preciso de la temperatura y evitan mal funcionamiento o peligro causado por sobrecalentamiento. Accesorios: El sensor de temperatura externo permite una temperatura precisa gracias al sistema de control de retroalimentación digital. La seguridad es lo primero: la luz indicadora de la parte superior caliente se ilumina cuando la temperatura en la placa supera los 50 °C. Controlador: El nuevo Jog-Dial “Girar + Pulsar” y el botón táctil están diseñados para un uso intuitivo, fácil y directo »Mostrar...-»  
Ver menos (-)
a partir de422,18
Bajo pedido.Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
PARA TEMPERATURAS REGULABLES SOBRE PLACA HASTA 400 °C. ADECUADO PARA ENSAYOS DE DIGESTIÓN KJELDAHL Y EXTRACCIÓN SOXHLET. CARACTERÍSTICAS Regulación de temperatura a impulsos de energía independiente en cada plaza. Placa calefactora en acero indeformable con los elementos calefactores circundantes en toda su superficie. Soporte posterior con varilla regulable en altura…
Ver más (+)
PARA TEMPERATURAS REGULABLES SOBRE PLACA HASTA 400 °C. ADECUADO PARA ENSAYOS DE DIGESTIÓN KJELDAHL Y EXTRACCIÓN SOXHLET. CARACTERÍSTICAS Regulación de temperatura a impulsos de energía independiente en cada plaza. Placa calefactora en acero indeformable con los elementos calefactores circundantes en toda su superficie. Soporte posterior con varilla regulable en altura e inclinación para facilitar la sujeción de matraces, refrigerantes, etc. Mueble exterior en acero inox. AISI 304. PANEL DE MANDOS Independiente en cada plaza. - Reguladores de temperatura a impulsos de energía. - Lámparas de señalización de funcionamiento de los calefactores.
Ver menos (-)
a partir de1.038,60
Bajo pedido.Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Aplicaciones generales de secado de muestras y calentamiento de laboratorio. Características: 70°C a 380°C pantalla digital con retroiluminación placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 / 260x260 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo con recubrimiento…
Ver más (+)
Ideal para: Aplicaciones generales de secado de muestras y calentamiento de laboratorio. Características: 70°C a 380°C pantalla digital con retroiluminación placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 / 260x260 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo con recubrimiento en polvo Certificado CE y número de serie único. Mecanismo de seguridad: LED de funcionamiento Controlador: controlador pwm Unidad de placa calefactora HP-A, cable de alimentación, manual de instrucciones
Ver menos (-)
a partir de228,85
Bajo pedido.Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Aplicaciones de secado de muestras y calentamiento general de laboratorio donde se necesita una gran superficie. Características: hasta 350°C placa de aluminio revestida de cerámica 310x620 mm Resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos. cuerpo de aluminio Certificado CE y número de serie único. …
Ver más (+)
Ideal para: Aplicaciones de secado de muestras y calentamiento general de laboratorio donde se necesita una gran superficie. Características: hasta 350°C placa de aluminio revestida de cerámica 310x620 mm Resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos. cuerpo de aluminio Certificado CE y número de serie único. Mecanismo de seguridad: Temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador. estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: HPLP-C-P: Controlador Jog-Shuttle con botón táctil HPLP-C-R: Controlador remoto con botón táctil
Ver menos (-)
a partir de888,68
Bajo pedido.Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Aplicaciones generales de secado de muestras y calentamiento de laboratorio. Característicass hasta 380°C pantalla digital con retroiluminación placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 / 260x260 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo con recubrimiento en…
Ver más (+)
Ideal para: Aplicaciones generales de secado de muestras y calentamiento de laboratorio. Característicass hasta 380°C pantalla digital con retroiluminación placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 / 260x260 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo con recubrimiento en polvo Certificado CE y número de serie único. »Mostrar...+» Mecanismo de seguridad: Temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador. estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Shuttle con botón táctil   Unit: Unidad de placa calefactora HP-D, cable de alimentación, manual de instrucciones Set: Placa calefactora HP-D, sonda de temperatura, varilla de soporte, soporte / abrazadera / clip, cable de alimentación, manual de instrucciones »Mostrar...-»  
Ver menos (-)
a partir de283,35
En Stock.Plazo de entrega estimado 24 - 48 h.