Agitadores Magnéticos sin calefacción

Mostrando los 14 resultados

Marca
Tipo
Tamaño placa
Posiciones
Temperatura
Velocidad rpm
Capacidad
Calentamiento
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 14 results Showing all 14 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Agitador magnético 2mag ultraplano sin desgaste, con un punto de agitación, hasta 10.000 ml de volumen de agitación, también adecuado para medios viscosos. Concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, para mezclar soluciones enérgicamente, con velocidades de 100 a 2.000 rpm, agitación sin sacudidas…
Ver más (+)
Agitador magnético 2mag ultraplano sin desgaste, con un punto de agitación, hasta 10.000 ml de volumen de agitación, también adecuado para medios viscosos. Concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, para mezclar soluciones enérgicamente, con velocidades de 100 a 2.000 rpm, agitación sin sacudidas incluso a bajas velocidades. Cuatro grados de potencia, los altos para agitar volúmenes grandes y con elevada viscosidad y los bajos para operación continua sin calentamiento. Clara pantalla digital para ajustar la velocidad y la potencia, SoftStart para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación. QuickSet para elegir el arranque y la velocidad máxima.Función de memoria automática para conservar los ajustes recientes; destacada larga vida del sistema de accionamiento herméticamente sellado; alojamiento resistente de acero inoxidable para una limpieza fácil y rápida. Hasta 10 litros o para medios viscosos Dimensiones de la placa 180 x 180 mm Velocidad de 100 hasta 2.000 rpm Sin desgaste ni mantenimiento Para functionamiento continuo Excelente calidad de por vida Tres años de garantía Desarrollado y fabricado en Alemania
Ver menos (-)
Precio:795,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 6 - 8 días laborables.
Agitador magnético 2mag de robustez inigualada, con amplia superficie de trabajo, hasta 150 litros de volumen de agitación, también adecuado para medios de alta viscosidad. Acoplamiento magnético muy intenso, ideal para la transmisión de la potencia magnética a distancias de hasta 60 mm, para recipientes de fondo grueso o recipientes…
Ver más (+)
Agitador magnético 2mag de robustez inigualada, con amplia superficie de trabajo, hasta 150 litros de volumen de agitación, también adecuado para medios de alta viscosidad. Acoplamiento magnético muy intenso, ideal para la transmisión de la potencia magnética a distancias de hasta 60 mm, para recipientes de fondo grueso o recipientes de doble capa. Accionamiento con motor 2mag sin mantenimiento con amplio intervalo de velocidades desde 100 a 1.200 rpm. Alojamiento de acero inoxidable totalmente encapsulado y estanco, protección IP64, construcción muy robusta y excelentes prestaciones, estable y fácil de limpiar con agua corriente. »Mostrar...+» Unidad de control integrada con 40 W de potencia de agitación, amplio intervalo de velocidades de 100 a 1.200 rpm, función SoftStart (variable de 20 a 99 segundos) para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación con diferentes volúmenes y viscosidades. Pantalla digital para ajustar la velocidad y el SoftStart, QuickSet para el ajuste rápido del arranque y la velocidad máxima, función QuickStop para frenado rápido y en caso de rotura de vidrio, almacenado de las últimas condiciones de trabajo al desconectar el aparato, robusto alojamiento de acero inoxidable, fácil de limpiar. Hasta 150 litros de volumen de agitación Agitación a grandes distancias Dimensiones compactas Placa de agitación 26,5 x 26,5 cm Velocidad de 100 hasta 1.200 rpm Ideal para medios muy viscosos Tres años de garantía Desarrollado y fabricado en Alemania »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 40 - 50 días laborables.
Ideal para: múltiples aplicaciones de mezcla al mismo tiempo mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos Características: 80-1200 rpm placa de acero inoxidable con 2x2 plazas resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos fácil de limpiar cuerpo de aluminio con recubrimiento de pintura en polvo …
Ver más (+)
Ideal para: múltiples aplicaciones de mezcla al mismo tiempo mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos Características: 80-1200 rpm placa de acero inoxidable con 2x2 plazas resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos fácil de limpiar cuerpo de aluminio con recubrimiento de pintura en polvo barra agitadora incluida Certificado CE y número de serie único Mecanismo de seguridad: temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Shuttle con botón táctil Alcance de suministro: Agitador magnético MS-MP, barra agitadora, cable de alimentación, manual de instrucciones
Ver menos (-)
Precio:381,15
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: pantalla digital con retroiluminación motor sin escobillas para 80-1500 rpm placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos cuerpo de aluminio con recubrimiento en polvo Incluye barra agitadora…
Ver más (+)
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: pantalla digital con retroiluminación motor sin escobillas para 80-1500 rpm placa de aluminio revestida de cerámica 180x180 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos cuerpo de aluminio con recubrimiento en polvo Incluye barra agitadora de 30 mm. Certificado CE y número de serie único. »Mostrar...+» Mecanismo de seguridad: Temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador. estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Shuttle con botón táctil Agitador magnético MS-20D, barra agitadora de 30 mm, cable de alimentación, manual de instrucciones »Mostrar...-»    
Ver menos (-)
Precio:354,91
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega normalmente en 10 - 12 días laborables.
Agitador magnético 2mag ultraplano con 15 puntos de agitación, adecuados para 15 vasos de precipitado de 250 ml (altos). Agitador magnético de precio optimizado con 15 puntos de agitación, concepto inductivo magnético 2mag 100% sin mantenimiento ni desgaste, para el mezclado enérgico de soluciones, reservas de potencia hasta 1.500…
Ver más (+)
Agitador magnético 2mag ultraplano con 15 puntos de agitación, adecuados para 15 vasos de precipitado de 250 ml (altos). Agitador magnético de precio optimizado con 15 puntos de agitación, concepto inductivo magnético 2mag 100% sin mantenimiento ni desgaste, para el mezclado enérgico de soluciones, reservas de potencia hasta 1.500 ml por punto de agitación, velocidades de 120 a 1.200 rpm, velocidades 100% sincronizadas, agitación sin sacudidas incluso a bajas velocidades. Clara pantalla digital para ajustar la velocidad del agitador, sistema SoftStart para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación, QuickSet para el ajuste rápido del arranque y la velocidad máxima, función de memoria automática para almacenar los últimos ajustes. Precio optimizado Agitador magnético con 15 puntos de agitación Distancia entre puntos de agitación 65 mm Velocidad de 120 hasta 1.200 rpm Para todos los tamaños y formas de recipientes Excelente calidad de por vida Sin mantenimiento ni desgaste Tres años de garantía Desarrollado y fabricado en Alemania
Ver menos (-)
Precio:1.375,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 6 - 8 días laborables.
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: Motor DC sin escobillas de alto rendimiento: rendimiento de agitación de alta eficiencia y control preciso de la velocidad (minimiza la fluctuación de RPM), sin coste de mantenimiento rango de velocidad de 100 a 2500 rpm máx. 5 l…
Ver más (+)
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: Motor DC sin escobillas de alto rendimiento: rendimiento de agitación de alta eficiencia y control preciso de la velocidad (minimiza la fluctuación de RPM), sin coste de mantenimiento rango de velocidad de 100 a 2500 rpm máx. 5 l de capacidad de agitación (H2O) Excelente resistencia química gracias a la placa de vidrio templado (180 x 180 mm) y a la carcasa de PP a prueba de polvo y salpicaduras pantalla de velocidad LED  digital Se incluye una almohadilla de silicona adecuada para evitar que la muestra se mueva durante el uso. Incluye barra agitadora de 30 mm. Certificado CE y número de serie único. Controlador: Motor controlado electrónicamente para mayor capacidad. Control PID digital con Jog-Dial Agitador magnético MS-12D, adaptador (12V 1A), manual de usuario, almohadilla de silicona, 1 barra agitadora magnética (longitud: 30 mm)
Ver menos (-)
Precio:249,25
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega normalmente en 10 - 12 días laborables.
Ideal para: múltiples aplicaciones de mezcla al mismo tiempo mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos Características: 80-1200 rpm placa de acero inoxidable con 4×2 plazas resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos fácil de limpiar cuerpo de aluminio con recubrimiento de pintura en polvo …
Ver más (+)
Ideal para: múltiples aplicaciones de mezcla al mismo tiempo mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos Características: 80-1200 rpm placa de acero inoxidable con 4×2 plazas resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos fácil de limpiar cuerpo de aluminio con recubrimiento de pintura en polvo barra agitadora incluida Certificado CE y número de serie único »Mostrar...+» Mecanismo de seguridad: temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Shuttle con botón táctil Alcance de suministro: Agitador magnético MS-MP, barra agitadora, cable de alimentación, manual de instrucciones »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Precio:482,67
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: pantalla digital con retroiluminación motor sin escobillas para 80-1500 rpm enorme fuerza del imán placa de cerámica maciza de alta calidad 200x200 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al…
Ver más (+)
Ideal para: Mezcla de materiales químicos, de laboratorio y farmacéuticos. Características: pantalla digital con retroiluminación motor sin escobillas para 80-1500 rpm enorme fuerza del imán placa de cerámica maciza de alta calidad 200x200 mm resistente al calor, a los productos químicos y a los ácidos ningún líquido puede entrar al cuerpo cuerpo de aluminio con recubrimiento en polvo Incluye barra agitadora de 30 mm. Certificado CE y número de serie único. »Mostrar...+» Mecanismo de seguridad: Temporizador 99h 59min con señal de fin de temporizador. estado de error modo de bloqueo LED de funcionamiento Controlador: Controlador Jog-Dial con botón táctil para un control preciso de la velocidad Agitador magnético MS-500D, barra agitadora de 30 mm, cable de alimentación, manual de instrucciones Características Máximo rendimiento: potente: capacidad de agitación de hasta 20 l, velocidad de agitación de hasta 1.500 rpm protección contra la corrosión gracias al diseño inteligente Motor fuerte pero silencioso, fabricado para una larga vida útil. Máxima comodidad Elementos de control intuitivos y muy fáciles de usar. Pantalla digital iluminada para una fácil configuración. placa de cerámica completa fácil de limpiar Protección: Dos características protegen el dispositivo de la corrosión interna y prolongan su vida útil: el tipo de cobertura cerrada y el sistema inteligente de gestión de fluidos, que aleja los líquidos derramados accidentalmente del interior del dispositivo. Motor: El motor sin escobillas garantiza una agitación fuerte y precisa, un ruido mínimo y una larga vida útil. Gracias al potente imán se pueden agitar fácilmente hasta 20 litros de agua. Superficie: La placa de cerámica superior es resistente a productos químicos agresivos y fácil de limpiar. Controlador: El nuevo Jog-Dial “Girar + Pulsar” y el botón táctil están diseñados para un uso intuitivo, fácil y directo. »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Precio:449,23
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
Agitador magnético 2mag ultraplano con 12 puntos de agitación separados 90 mm entre sí, adecuados para 12 vasos de precipitado de 600 ml (altos). 12 potentes puntos de agitación, concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, reservas de potencia hasta 3.000 ml de volumen de…
Ver más (+)
Agitador magnético 2mag ultraplano con 12 puntos de agitación separados 90 mm entre sí, adecuados para 12 vasos de precipitado de 600 ml (altos). 12 potentes puntos de agitación, concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, reservas de potencia hasta 3.000 ml de volumen de agitación por cada punto, muy amplio intervalo de velocidades, de 100 a 1.600 rpm, velocidades 100% sincronizadas, agitación sin sacudidas incluso a bajas velocidades, agitador con 4 grados de potencia, los altos para líquidos viscosos y los bajos para tareas de larga duración sin efectos de calentamiento causados por el agitador. Clara pantalla digital para ajustar la velocidad y la potencia del agitador, sistema SoftStart para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación, QuickSet para el ajuste rápido del arranque y la velocidad máxima, función de memoria automática para almacenar los últimos ajustes, destacada duración del sistema de accionamiento herméticamente sellado, alojamiento resistente de acero inoxidable para una limpieza fácil y rápida. Agitador magnético con 12 puntos de agitación Distancia entre puntos de agitación 90 mm Velocidad de 100 hasta 1.600 rpm Para todos los tamaños y formas de recipientes Excelente calidad de por vida Sin mantenimiento ni desgaste Tres años de garantía Desarrollado y fabricado en Alemania
Ver menos (-)
Precio:2.150,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 26 - 28 días laborables.
Agitador magnético 2mag ultraplano con 15 puntos de agitación, adecuados para 15 vasos de precipitado de 250 ml (altos). 15 potentes puntos de agitación, concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, reservas de potencia hasta 3.000 ml de volumen de agitación por cada punto, muy…
Ver más (+)
Agitador magnético 2mag ultraplano con 15 puntos de agitación, adecuados para 15 vasos de precipitado de 250 ml (altos). 15 potentes puntos de agitación, concepto de accionamiento magnético inductivo 2mag, 100% sin mantenimiento ni desgaste, reservas de potencia hasta 3.000 ml de volumen de agitación por cada punto, muy amplio intervalo de velocidades, de 100 a 2.000 rpm, velocidades 100% sincronizadas, agitación sin sacudidas incluso a bajas velocidades, agitador con 4 grados de potencia, los altos para líquidos viscosos y los bajos para tareas de larga duración sin efectos de calentamiento causados por el agitador. Clara pantalla digital para ajustar la velocidad y la potencia del agitador, sistema SoftStart para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación, QuickSet para el ajuste rápido del arranque y la velocidad máxima, función de memoria automática para almacenar los últimos ajustes, destacada duración del sistema de accionamiento herméticamente sellado, alojamiento resistente de acero inoxidable para una limpieza fácil y rápida. Agitador magnético con 15 puntos de agitación Distancia entre puntos de agitación 65 mm Velocidad de 100 hasta 2.000 rpm Para todos los tamaños y formas de recipientes Excelente calidad de por vida Sin mantenimiento ni desgaste Tres años de garantía Desarrollado y fabricado en Alemania
Ver menos (-)
Precio:2.430,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente se entrega entre 10 - 12 días laborables.
1 2