Baños de circulación

Mostrando los 3 resultados

Marca
Rango Tª
Capacidad
Medidas interiores (mm)
Grifo desagüe
Tipo baño
Termostato de seguridad
Otras características
Productos en oferta
Showing 1 – 3 of 3 results Showing all 3 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Ideal para: Inmersión directa de muestras para agitación en el campo de la biotecnología y laboratorios, aplicaciones de hibridación, cultivos celulares, aireación celular, aumento de tasas de solubilidad, ensayos de biología molecular, etc... Características: Interior y baño de acero inoxidable, cuerpo de acero con recubrimiento en polvo, cuerpo doblemente pintado…
Ver más (+)
Ideal para: Inmersión directa de muestras para agitación en el campo de la biotecnología y laboratorios, aplicaciones de hibridación, cultivos celulares, aireación celular, aumento de tasas de solubilidad, ensayos de biología molecular, etc... Características: Interior y baño de acero inoxidable, cuerpo de acero con recubrimiento en polvo, cuerpo doblemente pintado y horneado, aislamiento de poliuretano de 20 mm El motor de agitación de alto rendimiento garantiza el mejor movimiento de agitación suave y un mínimo de ruido y vibración. Incluye soporte de resorte universal de acero inoxidable: para varios tipos de matraces y tubos (hasta 2 l), fácil de desmontar Función de autocompensación para controlar la diferencia entre la temperatura real y la temperatura indicada (±10,0°C) Grifo de drenaje montado Pantalla LCD retroiluminada Certificado CE y número de serie. Mecanismo de seguridad: Protección contra sobrecalentamiento y sobretensión Detección de errores del sensor Controlador: Controlador Jog-Dial (girar + empujar) para un control preciso de la temperatura y velocidad. Baño de circulación con agitación WSB, soporte de resorte universal, cable de alimentación, manual de instrucciones
Ver menos (-)
a partir de1.687,71
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Aplicaciones a alta temperatura Aplicaciones biotecnológicas, clínicas, medioambientales, médicas, de la industria alimentaria y del petróleo, farmacéuticas e industriales. Se puede conectar con evaporadores y viscosímetros. Características: Baño de acero inoxidable resistente a la corrosión con 1,2 mm de espesor. Aislador de fibra cerámica de 50 mm…
Ver más (+)
Ideal para: Aplicaciones a alta temperatura Aplicaciones biotecnológicas, clínicas, medioambientales, médicas, de la industria alimentaria y del petróleo, farmacéuticas e industriales. Se puede conectar con evaporadores y viscosímetros. Características: Baño de acero inoxidable resistente a la corrosión con 1,2 mm de espesor. Aislador de fibra cerámica de 50 mm de espesor y cuerpo de acero pintado en polvo. Función de autocompensación para controlar la diferencia entre la temperatura real y la temperatura indicada (±10,0°C) Función de temporizador digital (99 h 59 min): el tiempo de retardo y el tiempo de funcionamiento se pueden controlar Grifo de drenaje montado y tapa plana de acero inoxidable incluida. Función de almacenamiento para los valores establecidos de temperatura y temporizador. Pantalla LCD retroiluminada Certificado CE y número de serie Mecanismo de seguridad: Protección contra sobrecalentamiento y sobretensión Detección de errores del sensor Modo de bloqueo Controlador: Controlador digital con interruptor Jog-Shuttle (girar + pulsar)
Ver menos (-)
a partir de1.454,65
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 10 - 12 días laborables.
Ideal para: Aplicaciones biotecnológicas, clínicas, medioambientales, médicas, de la industria alimentaria y del petróleo, farmacéuticas e industriales. Se puede conectar con evaporadores y viscosímetros. Características: Función de autocompensación para controlar la diferencia entre la temperatura real y la temperatura indicada (±10,0°C) Baño y tapa de acero inoxidable para una…
Ver más (+)
Ideal para: Aplicaciones biotecnológicas, clínicas, medioambientales, médicas, de la industria alimentaria y del petróleo, farmacéuticas e industriales. Se puede conectar con evaporadores y viscosímetros. Características: Función de autocompensación para controlar la diferencia entre la temperatura real y la temperatura indicada (±10,0°C) Baño y tapa de acero inoxidable para una durabilidad superior y alta eficiencia/consistencia térmica. Función de almacenamiento para los valores establecidos de temperatura y temporizador. Potente bomba de circulación que garantiza la uniformidad de la temperatura: circulación interna y externa. Función de almacenamiento para los valores establecidos de temperatura y temporizador. Pantalla LCD retroiluminada Certificado CE y número de serie. Mecanismo de seguridad: Modo de bloqueo Protección contra sobretemperatura y sobretensión. Detección de errores del sensor Advertencia de bajo nivel de agua y función de parada automática. Controlador: Controlador digital con interruptor Jog-Shuttle (girar + pulsar) Suministro: Baño de circulación WCB, tapa plana, cable de alimentación, manual de instrucciones
Ver menos (-)
a partir de779,83
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 10 - 12 días laborables.