Contadores de células y colonias

Mostrando los 10 resultados

Marca
Tipo de producto
Tipo de Pantalla
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 10 results Showing all 10 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Las laminillas se utilizan para cubrir la suspensión de células en la cámara de recuento. Se coloca la laminilla en los soportes exteriores y la planicidad de las superficies origina que la laminilla se adhiera bien. Así, limita exactamente la ranura capilar entre el fondo de la cámara y el…
Ver más (+)
Las laminillas se utilizan para cubrir la suspensión de células en la cámara de recuento. Se coloca la laminilla en los soportes exteriores y la planicidad de las superficies origina que la laminilla se adhiera bien. Así, limita exactamente la ranura capilar entre el fondo de la cámara y el lado inferior de la laminilla y define el volumen de la suspensión sobre la rejilla. Característica adicional: A causa de su alta calidad los bordes pulidos de las laminillas sirven también para hacer buenas frotis de sangre. fábricadas de vidrio especial óptico listas para usar con bordes esmerilados y pulidos empaquetados individualmente en bolsitas plásticas, 10 laminillas por cajita, 10 cajitas por cartón para aplicaciones según el reglamento de la UE 2017/746 sobre el diagnóstico in vitro (IVDR), con marca CE y número de lote de fabricación para la información general y la trazabilidad
Ver menos (-)
a partir de14,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 8 - 10 días laborables.
This counter is suitable for counting blood cells, bacterial colonies, drops of liquid. Quick-reset knob Finger ring W×Ø: 41×46 mm
precio15,80
Bajo pedido.Consultar plazo.
Scan 50 es un contador de colonias manual con una ergonomía optimizada, que ayuda a prevenir los trastornos musculo-esqueléticos. Ofrece una iluminación contrastada de las colonias mientras protege los ojos. La exportación del los resultados, por USB a un ordenador, garantiza la trazabilidad de los datos. Recuento en las placas…
Ver más (+)
Scan 50 es un contador de colonias manual con una ergonomía optimizada, que ayuda a prevenir los trastornos musculo-esqueléticos. Ofrece una iluminación contrastada de las colonias mientras protege los ojos. La exportación del los resultados, por USB a un ordenador, garantiza la trazabilidad de los datos. Recuento en las placas de Petri (Ø 55 a 90 mm), PetrifilmTM, MC‑media  PadsTM, Compact DryTM, easyPlateTM, membranas de filtración Dark Field 2: Iluminación indirecta con LEDs Exportación de datos via USB, LIMS, bajo formato CSV (ExcelTM) o en formato de texto (WordTM)
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
Las cámaras de recuento de Marienfeld Superior son instrumentos de precisión para la determinación del número de partículas en líquidos. fabricadas de vidrio óptico especial cumplen las exigencias del estándar DIN 12847 individualmente verificadas según la Oficina de Pesas y Medidas Alemana planicidad y tolerancias se respetan estrictamente tolerancia de…
Ver más (+)
Las cámaras de recuento de Marienfeld Superior son instrumentos de precisión para la determinación del número de partículas en líquidos. fabricadas de vidrio óptico especial cumplen las exigencias del estándar DIN 12847 individualmente verificadas según la Oficina de Pesas y Medidas Alemana planicidad y tolerancias se respetan estrictamente tolerancia de la profundidad de la cámara: max. 2 % como las aplicaciones in-vitro diagnósticas (IVD) por lo general requieren la doble determinación, las cámaras tienen 2 rejillas que brindan la posibilidad de una doble investigación en la misma cámara una laminilla de un espesor de 0,4 mm está colocada en los dos soportes laterales y así límita los volumenes sobre las rejillas. No se debe usar laminillas menos gruesas porque se tuerzen por las fuerzas capilares. se suministran con 2 laminillas cubreobjetos para hemacitómetros del tamaño 20 x 26 mm utilizables para la mayoría de los sistemas. Para cubreobjetos de repuesto ver aquí. el sistema Fuchs-Rosenthal require los cubreobjetos 24 x 24 mm y el sistema Nageotte requiere los tamaños 30 x 30 mm embaladas individualmente en cajitas de plástico transparente y con 10 piezas por cartón las rejillas se graban en 2 áreas planamente esmeriladas y pulidas en el soporte del centro de la cámara, el cual se encuentra entre 2 soportes elevados con esmerilado y pulido plano »Mostrar...+» Líneas oscuras: Al mirar a través de un microscopio, estas líneas parecen ser oscuras. Líneas claras: Las rejillas de lineas claras de las cámaras de recuento  se graban en una fina película de metal que es depositada por vapor en vacío. Las líneas claras contrastan bien con el fondo metálico oscuro lo cual facilita la evaluación. »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
Para el recuento de huevos de lombrices aptas para medios fijos dimensiones: aprox. 75 x 32 mm el cubreobjetos con 2 retículos aprox.10 x 10 mm (subdivididos en 10 rectángulos) está pegado en 3 soportes distancia entre el fondo de la cámara y el cubreobjetos: aprox. 1,5 mm
precio265,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
Las cámaras de recuento de Marienfeld Superior son instrumentos de precisión para la determinación del número de partículas en líquidos. fabricadas de vidrio óptico especial cumplen las exigencias del estándar DIN 12847 individualmente verificadas según la Oficina de Pesas y Medidas Alemana planicidad y tolerancias se respetan estrictamente tolerancia de…
Ver más (+)
Las cámaras de recuento de Marienfeld Superior son instrumentos de precisión para la determinación del número de partículas en líquidos. fabricadas de vidrio óptico especial cumplen las exigencias del estándar DIN 12847 individualmente verificadas según la Oficina de Pesas y Medidas Alemana planicidad y tolerancias se respetan estrictamente tolerancia de la profundidad de la cámara: max. 2 % como las aplicaciones in-vitro diagnósticas (IVD) por lo general requieren la doble determinación, las cámaras tienen 2 rejillas que brindan la posibilidad de una doble investigación en la misma cámara una laminilla de un espesor de 0,4 mm está colocada en los dos soportes laterales y así límita los volumenes sobre las rejillas. No se debe usar laminillas menos gruesas porque se tuerzen por las fuerzas capilares. con 2 laminillas cubreobjetos para hemacitómetros del tamaño 20 x 26 mm utilizables para la mayoría de los sistemas. Para cubreobjetos de repuesto ver aquí. el sistema Fuchs-Rosenthal require los cubreobjetos 24 x 24 mm y el sistema Nageotte requiere los tamaños 30 x 30 mm embaladas individualmente en cajitas de plástico transparente y con 10 piezas por cartón las rejillas se graban en 2 áreas planamente esmeriladas y pulidas en el soporte del centro de la cámara, el cual se encuentra entre 2 soportes elevados con esmerilado y pulido plano »Mostrar...+» Líneas oscuras: Al mirar a través de un microscopio, estas líneas parecen ser oscuras. Líneas claras: Las rejillas de lineas claras de las cámaras de recuento  se graban en una fina película de metal que es depositada por vapor en vacío. Las líneas claras contrastan bien con el fondo metálico oscuro lo cual facilita la evaluación. »Mostrar...-»
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
EVE™ uses state-of-the-art optics and image analysis for cell counting. It is a benchtop sized counter, designed to measure live, dead and total counting with accuracy and precision. KEY FEATURES & BENEFITS - Less than 20 sec to get results  - Bench top size & LCD touch screen - EVE™…
Ver más (+)
EVE™ uses state-of-the-art optics and image analysis for cell counting. It is a benchtop sized counter, designed to measure live, dead and total counting with accuracy and precision. KEY FEATURES & BENEFITS - Less than 20 sec to get results  - Bench top size & LCD touch screen - EVE™ Slide required for operation - Easy operation and accurate results - Data can be saved into USB - No need to maintenance - Fine distinction of clumped cell / cell size gating
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo.
Para el recuento de huevos de lombrices aptas para líquidos dimensiones: aprox. 127 x 26 mm profundidad: aprox. 1,5 mm con cubreobjetos con 3 retículos de 10 x 10 mm subdivididos en 10 rectángulos con un par de pinzas para fijar el cubreobjetos bordes esmerilados, esquinas redondeadas
a partir de165,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
Scan 50 pro es un contador de colonias manual con HandPad y múltiples soportes ergonómicos para mejorar la postura, la visión y el oído. Ofrece una iluminación contrastada de las colonias mientras protege los ojos. La exportación del los resultados, por USB a un ordenador, garantiza la trazabilidad de los…
Ver más (+)
Scan 50 pro es un contador de colonias manual con HandPad y múltiples soportes ergonómicos para mejorar la postura, la visión y el oído. Ofrece una iluminación contrastada de las colonias mientras protege los ojos. La exportación del los resultados, por USB a un ordenador, garantiza la trazabilidad de los datos. Recuento en las placas de Petri (Ø 55 a 90 mm), PetrifilmTM, MC‑media  PadsTM, Compact DryTM, easyPlateTM, membranas de filtración Dark Field 2: Iluminación indirecta con LEDs HandPad: Reposabrazos ergonómico Exportación de datos via USB, LIMS, bajo formato CSV (ExcelTM) o en formato de texto (WordTM) Auriculares incluidos
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 10 - 12 días laborables.
Ideal para: conteo total de bacterias recuento de coliformes totales Características: 4 pantallas que muestran el conteo actual y tres conteos anteriores posibilidad de valor medio almacenamiento para hasta 100 conteos función de resta adecuado para placas de Petri de Ø90 a Ø150 mm y Ø60 mm el sensor de…
Ver más (+)
Ideal para: conteo total de bacterias recuento de coliformes totales Características: 4 pantallas que muestran el conteo actual y tres conteos anteriores posibilidad de valor medio almacenamiento para hasta 100 conteos función de resta adecuado para placas de Petri de Ø90 a Ø150 mm y Ø60 mm el sensor de presión permite operar con cualquier rotulador Certificado CE
Ver menos (-)
a partir de106,59
Bajo pedido.Consultar plazo. Entrega estimada en 16 - 18 días laborables.