Medidores de pH | Conductividad | TDS | ORP

Mostrando 1–16 de 102 resultados

Marca
Mostrar de tipo
Uso - sector
Parámetros
Rango medida
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 102 results Showing all 102 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos cárnicos o semicongelados, con conector BNC. •  Cuerpo de PVDF •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml…
Ver más (+)
Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos cárnicos o semicongelados, con conector BNC. •  Cuerpo de PVDF •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo. Accesorios opcionales: FC098 y FC099 cuchillas de acero inoxidable para penetrar en carnes.
Ver menos (-)
Precio:273,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
El HI98191 es un medidor de pH, ORP / ISE resistente y portátil con el rendimiento y las características de un medidor de sobremesa. Este medidor profesional e impermeable cumple con los estándares IP67 y mide el pH, el ORP, el ISE y la temperatura. Función CAL Check ™ ISE…
Ver más (+)
El HI98191 es un medidor de pH, ORP / ISE resistente y portátil con el rendimiento y las características de un medidor de sobremesa. Este medidor profesional e impermeable cumple con los estándares IP67 y mide el pH, el ORP, el ISE y la temperatura. Función CAL Check ™ ISE en Elección de Unidades de Concentración Diseño ergonómico El medidor HI98191 se suministra con electrodo de pH de titanio HI72911B, sonda de temperatura, solución calibración pH 4.01HI7004M, solución calibración pH 7.01HI7007M, solución de limpieza de electrodos HI700601 (2 sobres), 2 vasos de plástico 100ml, baterías 1.5V (4), Software HI92000, cable micro USB HI920015, certificado de calidad, maletín HI720191 e instrucciones
Ver menos (-)
Precio:720,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Es un electrodo de pH amplificado con sensor interno de temperatura y punta plana. Indicado para aplicaciones en torres de refrigeración y calderas. • Cuerpo de titanio • Electrolito polímero no rellenable • Unión PTFE Conectores DIN (HI72911D) para HI99141 modelo anterior a 2019, y  BNC+pin (HI72911B) para HI98191 Se suministra…
Ver más (+)
Es un electrodo de pH amplificado con sensor interno de temperatura y punta plana. Indicado para aplicaciones en torres de refrigeración y calderas. • Cuerpo de titanio • Electrolito polímero no rellenable • Unión PTFE Conectores DIN (HI72911D) para HI99141 modelo anterior a 2019, y  BNC+pin (HI72911B) para HI98191 Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo y el certificado de calidad del electrodo.
Ver menos (-)
Precio:221,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Es un electrodo de pH con un diámetro de 5 mm y punta de vidrio esférica, especialmente indicado para medidas en viales y tubos de ensayo. •  Cuerpo de vidrio •  Electrolito KCl 3.5M+AgCl. Rellenable •  Unión cerámica simple 15-20µL/h Conector BNC. Se suministra en una caja junto con…
Ver más (+)
Es un electrodo de pH con un diámetro de 5 mm y punta de vidrio esférica, especialmente indicado para medidas en viales y tubos de ensayo. •  Cuerpo de vidrio •  Electrolito KCl 3.5M+AgCl. Rellenable •  Unión cerámica simple 15-20µL/h Conector BNC. Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo.
Ver menos (-)
Precio:185,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Elimine las suposiciones de sus mediciones. Los analizadores Pocket Pro y Pro+ de Hach están diseñados para proporcionar resultados exactos. Con el respaldo del diagnóstico de rendimiento integrado, no tiene que hacer deducciones para saber cuándo debe limpiar o calibrar el sensor. También cuenta con pilas recargables para el uso…
Ver más (+)
Elimine las suposiciones de sus mediciones. Los analizadores Pocket Pro y Pro+ de Hach están diseñados para proporcionar resultados exactos. Con el respaldo del diagnóstico de rendimiento integrado, no tiene que hacer deducciones para saber cuándo debe limpiar o calibrar el sensor. También cuenta con pilas recargables para el uso convencional sobre el terreno y una pantalla LCD grande de fácil lectura. Fiabilidad de los resultados Ahorre tiempo y dinero Facilidad de uso
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 8 - 10 días laborables.
Soluciones estándar de conductividad de 12880 µS/cm  que se preparan utilizando una solución de cloruro de potasio trazable a NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de…
Ver más (+)
Soluciones estándar de conductividad de 12880 µS/cm  que se preparan utilizando una solución de cloruro de potasio trazable a NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de estándares de conductividad de Hanna ha sido especialmente formulada para que tenga una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación de una botella sin abrir. Tabla de temperatura del valor real de µS / cm a varias temperaturas impresas en cada botella Botella hermética con sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad Diferentes presentaciones de esta solución, en botella de 230mL, 460mL y soluciones certificadas y FDA.
Ver menos (-)
a partir de15,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos lácteos, yogur, queso, alimentos semisólidos. •  Cuerpo de PVDF •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de…
Ver más (+)
Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos lácteos, yogur, queso, alimentos semisólidos. •  Cuerpo de PVDF •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo.
Ver menos (-)
a partir de215,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Es una sonda de conductividad para el portasondas (HI7698194) para el medidor multiparamétrico HI98194. Conexión Screw al HI7698194 y codificación por colores para fácil identificación. • Cuerpo ABS/epoxi azul • Profundidad 20 metros Se suministra en una caja junto con el certificado de calidad del electrodo.
Precio:246,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
El HI98194 es un medidor multiparámetro resistente e impermeable (IP67) que monitorea hasta 12 parámetros clave de calidad del agua. La gran capacidad de registro y la sonda digital hacen de este medidor multiparámetro una gran herramienta. Sonda digital con 3 conexiones para pH (ORP), CE y OD. Sistema de…
Ver más (+)
El HI98194 es un medidor multiparámetro resistente e impermeable (IP67) que monitorea hasta 12 parámetros clave de calidad del agua. La gran capacidad de registro y la sonda digital hacen de este medidor multiparámetro una gran herramienta. Sonda digital con 3 conexiones para pH (ORP), CE y OD. Sistema de diagnóstico de electrodos CAL Check ™ lo alerta sobre posibles problemas de calibración. Ideal para profesionales ambientales e industriales. El equipo HI98194 se suministra con todos los accesorios necesarios para realizar las medidas, en un maletín de transporte resistente y duradero.
Ver menos (-)
a partir de1.630,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
El HI2002 es un innovador pH-metro que ofrece precisión y versatilidad con el precio más competitivo. Además de pH puede medir potencial redox (ORP) con el electrodo ORP opcional adecuado, reconociendo automáticamente el sensor digital conectado, sus datos de calibración y número de serie. Puede utilizarse como equipo de sobremesa…
Ver más (+)
El HI2002 es un innovador pH-metro que ofrece precisión y versatilidad con el precio más competitivo. Además de pH puede medir potencial redox (ORP) con el electrodo ORP opcional adecuado, reconociendo automáticamente el sensor digital conectado, sus datos de calibración y número de serie. Puede utilizarse como equipo de sobremesa, pared o tableta portátil. – Gran pantalla de fácil lectura – Teclado capacitivo, rápido y preciso – Sensores digitales con temperatura integrada Escoja su configuración según el Electrodo de pH adecuado a sus necesidades: Todas las configuraciones incluyen además: soporte de sobremesa con portaelectrodos, soporte para fijación en pared, cable USB, adaptador alimentación 5 VDC, sobres de 20 ml de soluciones pH 4, 7, 10 y de limpieza, certificado de calidad y manual de instrucciones. * Referencia de venta exclusiva con un electrodo de pH con conector EDGE.
Ver menos (-)
a partir de318,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
1 2 11