Medidores de pH | Conductividad | TDS | ORP

Mostrando 1–16 de 95 resultados

Marca
Mostrar de tipo
Uso - sector
Parámetros
Rango medida
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 95 results Showing all 95 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
El medidor de pH HI9810422 está diseñado para medir de manera rápida y sencilla el pH con un electrodo para usos generales. Diseñado para mediciones de campo debido a su durabilidad y resistencia Se suministra completo con: solución de pH 4.01 (2 sobres), solución de pH 7.01 (2 sobres), solución…
Ver más (+)
El medidor de pH HI9810422 está diseñado para medir de manera rápida y sencilla el pH con un electrodo para usos generales. Diseñado para mediciones de campo debido a su durabilidad y resistencia Se suministra completo con: solución de pH 4.01 (2 sobres), solución de pH 7.01 (2 sobres), solución de limpieza de electrodos (2 sobres), solución de almacenamiento de electrodos (13 ml), manual de instrucciones y certificado de calidad. Conexión Bluetooth de protocolo abierto, que permite conexión con app HANNA LAB, y sistemas LIMS Compensación automática de temperatura 0.01 pH resolución y ± 0.05 precisión del pH Electrodo con cuerpo de resina PEI, que es duradero y fácil de limpiar. Especial para medidas en campo, usos generales Manejo con un solo botón
Ver menos (-)
Precio:175,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
El medidor de pH HI9810332 está diseñado para las muestras más complejas, es la solución ideal para diversas aplicaciones, bajas conductividades y muestras con muchos sólidos en suspensión. Se suministra completo con: sobres solución tampón pH 3.00 (2), sobres de solución tampón pH 7.01 (2), solución de limpieza para…
Ver más (+)
El medidor de pH HI9810332 está diseñado para las muestras más complejas, es la solución ideal para diversas aplicaciones, bajas conductividades y muestras con muchos sólidos en suspensión. Se suministra completo con: sobres solución tampón pH 3.00 (2), sobres de solución tampón pH 7.01 (2), solución de limpieza para depósitos de vino, solución de limpieza para manchas de vino, solución de almacenamiento de electrodos, gotero de 13 ml, solución electrolítica de relleno, pipeta, manual de instrucciones y certificado de calidad. Conexión Bluetooth de protocolo abierto, que permite conexión con app HANNA LAB, y sistemas LIMS Compensación automática de temperatura 0.01 pH resolución y ± 0.05 precisión del pH Electrodo de unión abierta con sistema de antiobturación y cuerpo de vidrio rellenable Tecnología del sistema de prevención de obstrucciones (CPS) Manejo con un solo botón
Ver menos (-)
Precio:175,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Electrodo de pH/Temperatura para medidor multiparamétrico HI98199 Sondas digitales de conexión rápida y reconocimiento de sensor automático
Precio:376,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Es un electrodo de pH con sonda de temperatura, ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para yogur. •  Cuerpo de vidrio •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Disponible con conectores: Conector 3.5mm (FC2100), BNC (FC210B), DIN (FC213D) y quick Connect DIN (FC2133). …
Ver más (+)
Es un electrodo de pH con sonda de temperatura, ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para yogur. •  Cuerpo de vidrio •  Electrolito viscoleno. No rellenable •  Unión abierta Disponible con conectores: Conector 3.5mm (FC2100), BNC (FC210B), DIN (FC213D) y quick Connect DIN (FC2133). Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo.
Ver menos (-)
a partir de235,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Soluciones tampón de pH estándar para análisis de laboratorio y en campo Solución tampón de pH estándar para calibrar electrodos de pH, tampón de pH incoloro, pH 4,01 ± 0,02 a 25 °C, botella de 250 mL Trazable con los materiales de referencia estándar de NIST Para su…
Ver más (+)
Soluciones tampón de pH estándar para análisis de laboratorio y en campo Solución tampón de pH estándar para calibrar electrodos de pH, tampón de pH incoloro, pH 4,01 ± 0,02 a 25 °C, botella de 250 mL Trazable con los materiales de referencia estándar de NIST Para su uso con la gama de medidores de Hach y de otros fabricantes. Embalaje fiable
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 8 - 10 días laborables.
Medidor de ORP con electrodo fijo. Diseñado para piscinas Electrodo de ORP con unión de fibra renovable
Precio:126,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene KCl + AgCl 3,5 M, que se hace específicamente para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos recargables debe verificarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, se debe rellenar con la…
Ver más (+)
Solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene KCl + AgCl 3,5 M, que se hace específicamente para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos recargables debe verificarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, se debe rellenar con la solución de electrolito adecuada para garantizar un rendimiento óptimo. Este sencillo mantenimiento ayuda a garantizar una presión interna adecuada para facilitar el flujo de electrolito de referencia en la muestra. Solución de relleno para electrodos de unión simple de pH y ORP Botellas claramente marcadas con fecha de vencimiento y número de lote Se suministra en formato de 30 ml (4 botellas), 230 ml (1 botella) y 500 ml (1 botella)
Ver menos (-)
a partir de52,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Es un electrodo de pH amplificado ideal para usos específicos con sensor interno de temperatura, punta de vidrio esférica, especialmente indicado para aguas residuales.. Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo. …
Ver más (+)
Es un electrodo de pH amplificado ideal para usos específicos con sensor interno de temperatura, punta de vidrio esférica, especialmente indicado para aguas residuales.. Se suministra en una caja junto con una capucha protectora del electrodo, 20 ml de solución de almacenamiento (HI70300S) y el certificado de calidad del electrodo. •  Cuerpo de titanio •  Electrolito gel. No rellenable •  Unión fibra Conector DIN (HI1296D) para HI991001 y Quick connect DIN (HI12963) para HI98190.
Ver menos (-)
a partir de230,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Con el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y un sello hermético a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución, la línea de soluciones de calibración de pH de Hanna es una forma fácil de obtener excelentes mediciones de pH…
Ver más (+)
Con el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y un sello hermético a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución, la línea de soluciones de calibración de pH de Hanna es una forma fácil de obtener excelentes mediciones de pH en todo momento. Frasco hermético con sello de seguridad para la calidad. Etiqueta codificada por colores para una fácil identificación del valor del buffer ph 7. Perfecto para el mantenimiento de rutina para garantizar lecturas precisas mientras se extiende la vida útil del electrodo. Exactitud Estándar ± 0.01 pH Valor de pH a 25 ° C 7.01
Ver menos (-)
a partir de9,20
En Stock.Plazo de entrega estimado 24 - 48 h.
Medidor de pH y temperatura con electrodo no reemplazable, con unión con fibra renovable. Dispone de pantalla amplia para lectura de datos. Estos medidores de bolsillo, HI98107 y HI98108 se suministran con sobre de solución de limpieza de electrodos, sobre de solución tampón de pH 4,01, sobre de solución tampón de…
Ver más (+)
Medidor de pH y temperatura con electrodo no reemplazable, con unión con fibra renovable. Dispone de pantalla amplia para lectura de datos. Estos medidores de bolsillo, HI98107 y HI98108 se suministran con sobre de solución de limpieza de electrodos, sobre de solución tampón de pH 4,01, sobre de solución tampón de pH 7,01 , pila , instrucciones y certificado de calidad. Calibración automática Impermeable Sencillo uso: Sólo 2 botones
Ver menos (-)
a partir de66,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
1 2 10