Microtubos

Mostrando 1–16 de 18 resultados

Marca
Volumen
Volumen
Material
Longitud
Ø ext
Productos en oferta
Showing 1 – 10 of 18 results Showing all 18 results Showing the single result No results found
Sort by Price low to high
Filters Sort results
Reset Apply
Safe-Lock Tubes, Eppendorf®
Los Eppendorf Safe-Lock Tubes son el resultado de 50 años de mejora y desarrollo continuo. Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra. Confíe en los Eppendorf Safe-Lock Tubes originales, porque sus muestras…
Ver más (+)
Los Eppendorf Safe-Lock Tubes son el resultado de 50 años de mejora y desarrollo continuo. Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra. Confíe en los Eppendorf Safe-Lock Tubes originales, porque sus muestras sólo se merecen lo mejor. Cierre de tapa preciso para tasas de evaporación mínimas durante el almacenaje a largo plazo Funcionalidad garantizada de -86 °C a 100 °C Esterilizable en autoclave cuando está abierto (121 °C, 20 min.) g-Safe®: Dependiendo de la variante de Safe-Lock Tube (ver manual), una estabilidad excepcional a la centrifugación de hasta 30.000 × g evita la pérdida de muestras debido a la rotura del tubo y proporciona seguridad adicional cuando se trabaja con muestras peligrosas  
Ver menos (-)
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en menos de 6 días laborables.
Microtubos desechables para centrífuga 1,5 ml, Ratiolab®
Microtubos para centrífuga 1,5 ml Autoclavables con tapa abierta a 121ºC, 20 min Tapa de cierre ajustado Sencillos y seguros de abrir y cerrar Con marcas de graduación En diferentes colores para una identificación sencilla. Muy útiles para el envío de muestras con fines analíticos. Se pueden usar con…
Ver más (+)
Microtubos para centrífuga 1,5 ml Autoclavables con tapa abierta a 121ºC, 20 min Tapa de cierre ajustado Sencillos y seguros de abrir y cerrar Con marcas de graduación En diferentes colores para una identificación sencilla. Muy útiles para el envío de muestras con fines analíticos. Se pueden usar con centrifugado, hasta RCF máx. de 15.000.
Ver menos (-)
Precio:14,20
En Stock.Plazo de entrega estimado 24 - 48 h.
DNA LoBind® Tubes, Eppendorf®
Los DNA LoBind Tubes maximizan la recuperación de muestras de ácidos nucleicos reduciendo significativamente la unión de la muestra–a–la superficie. ¡La solución ideal para preparación y almacenaje de muestras a largo plazo!  
a partir de16,40
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente antes de 6 - 8 días laborables.
Microtubos graduados con tapón 1,5 ml, Kartell®
Muy útiles para el envío de muestras con fines analíticos. Se pueden usar con centrifugado, hasta RCF máx. de 11.000. Certificación  
Precio:17,50
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 6 - 8 días laborables.
Microtubos para centrífuga 1,5 ml, Kartell®
Muy útiles para el envío de muestras con fines analíticos. Se pueden usar con centrifugado, hasta RCF máx. de 11.000. Certificación  
Precio:17,70
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega antes de 8 - 10 días laborables.
Storage Boxes, Eppendorf®
¿Necesita limpieza en su ultracongelador? Las Eppendorf Storage Boxes proporcionan un almacenamiento seguro para sus tubos de muestras en un diseño compacto dentro del ultracongelador a -80°C. La amplia gama de cajas de almacenamiento ofrece una selección de diferentes formatos para el almacenamiento de tubos de 0,5 mL a 50 mL.
a partir de21,50
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Tube Racks y Cuvette Rack, Eppendorf®
Optimice sus flujos de trabajo mediante el manejo rápido y fácil de muestras claramente distribuidas. Los Eppendorf Tube Racks y Eppendorf Cuvette Racks son ideales para el procesamiento, transporte y almacenaje de muestras a corto y mediano plazo.
a partir de23,40
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Tubes® 5.0 mL, Eppendorf®
Eppendorf Tubes 5.0 mL: ¡el "eslabón perdido"! Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra–. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 5,0 mL.
a partir de26,60
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Tubes® 3810X, Eppendorf®
El diseño de apertura y cierre fácil de los Eppendorf Tubes® 3810X ofrece un manejo cómodo, ergonómico y fiable con una sola mano. Ya sea la preparación de muestras, la centrifugación o el almacenamiento: ¡los Eppendorf Tubes® 3810X encajan perfectamente en sus flujos de trabajo!  
a partir de44,10
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
Microtubo 1,5 ml. Libre de DNAsa y RNAsa, Deltalab®
Microtubo con tapón plano unido al tubo. Fabricado en polipropileno ultra claro autoclavable. De fácil manipulación con una sola mano. Ideal para el almacenaje y congelación de células, esperma, bacterias o cualquier otra muestra biológica. Graduado cada 100 μl. Banda mate para escritura. Resiste entre –90 ºC y 121 ºC…
Ver más (+)
Microtubo con tapón plano unido al tubo. Fabricado en polipropileno ultra claro autoclavable. De fácil manipulación con una sola mano. Ideal para el almacenaje y congelación de células, esperma, bacterias o cualquier otra muestra biológica. Graduado cada 100 μl. Banda mate para escritura. Resiste entre –90 ºC y 121 ºC. Resistencia a la centrifugación: 20.000 xg. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR. Dimensiones (Ø x h): 10,7 x 39,1 mm. Disponible versión en paredes de baja adhesión.  
Ver menos (-)
a partir de48,00
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables
1 2