Máscaras completas

Mostrando los 3 resultados

Marca
Máscaras serie
Tipo
Normas EN
Talla
Máscaras máx. nivel uso
Aplicaciones
Productos en oferta
Showing 1 – 3 of 3 results Showing all 3 results Showing the single result No results found
Sort by
Filters Sort results
Reset Apply
Mascara completa 3M 6900 Talla grande Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro de aire). Diseño de doble filtro que proporciona una baja…
Ver más (+)
Mascara completa 3M 6900 Talla grande Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro de aire). Diseño de doble filtro que proporciona una baja resistencia a la respiración y un conjunto más equilibrado, con campo de visión mejorado. Visor de policarbonato amplio y resistente a la rayadura y a las salpicaduras químicas. Ajuste sencillo y seguro. Sistema de bayoneta 3M que permite utilizar un amplio rango de filtros dobles y ligeros, según las  necesidades del usuario. Peso máximo del producto 400 g. Tallas: Pequeña, mediana, grande NORMATIVA EN 136:1998 (Clase 1) + EN 166:2001 B (Pantalla)
Ver menos (-)
Precio:145,25
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Mascara completa 3M 6800  Talla mediana (opción recomendada. Ajuste adecuado para el 98% de los usuarios). Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro…
Ver más (+)
Mascara completa 3M 6800  Talla mediana (opción recomendada. Ajuste adecuado para el 98% de los usuarios). Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro de aire). Diseño de doble filtro que proporciona una baja resistencia a la respiración y un conjunto más equilibrado, con campo de visión mejorado. Visor de policarbonato amplio y resistente a la rayadura y a las salpicaduras químicas. Ajuste sencillo y seguro. Sistema de bayoneta 3M que permite utilizar un amplio rango de filtros dobles y ligeros, según las  necesidades del usuario. Peso máximo del producto 400 g. Tallas: Pequeña, mediana, grande NORMATIVA EN 136:1998 (Clase 1) + EN 166:2001 B (Pantalla)
Ver menos (-)
Precio:145,25
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.
Mascara completa 3M 6700  Talla pequeña.  Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro de aire). Diseño de doble filtro que proporciona una…
Ver más (+)
Mascara completa 3M 6700  Talla pequeña.  Mascara reutilizable con un mantenimiento sencillo. Pieza buco-nasal ligera y suave (fabricada en silicona) que asegura gran confort incluso en usos prolongados. Sistema flexible (gases y vapores y/o partículas y además, opción de suministro de aire). Diseño de doble filtro que proporciona una baja resistencia a la respiración y un conjunto más equilibrado, con campo de visión mejorado. Visor de policarbonato amplio y resistente a la rayadura y a las salpicaduras químicas. Ajuste sencillo y seguro. Sistema de bayoneta 3M que permite utilizar un amplio rango de filtros dobles y ligeros, según las  necesidades del usuario. Peso máximo del producto 400 g. Tallas: Pequeña, mediana, grande NORMATIVA EN 136:1998 (Clase 1) + EN 166:2001 B (Pantalla)
Ver menos (-)
Precio:145,25
Bajo pedido.Consultar plazo. Normalmente entrega en 4 - 6 días laborables.